noviembre 19, 2005
Cronicas urbanas -Parte 1-
Definitivamente este fue el peor día de mi vida…definitivamente…día caluroso, me despidieron por un examen medico hecho en esa estupida empresa ¿Quién diría que soy un puto anormal?, se que e estado viendo cosas que en verdad no están ahí, pero es por el calor, si por el calor…definitivamente…tiene que serlo. Pero aun así no es un motivo de despido, ahora estoy en la calle sin un pedazo de pan en mi mesa.
No fue mi día, definitivamente, mi perro me ataco en la mañana, le dio repentinamente un tiña muy extraña, sus cuencas estaban vacías, me ataco…pobre animal.
En la mañana siempre tomo la micro, las famosas micros, espero que llegue pronto ese nuevo sistema del gran santiago, estas micros cada vez se ponen más extrañas, la ciudad también…
-Buenas, llega al 13???-
-Si-
La micro ya es una costumbre, siempre la 611, nunca otra: Le pague al conductor que parecía cansado y deteriorado por el trabajo, no tenía ojos. Hacia un calor horrible dentro de la micro, sofocante, consumía el aire lentamente, logre encontrar un asiento vació, el sol caía en mi nuca, el viejo que estaba a mi lado había muerto, el llanto de esa estupida niña me rebanaba los sesos, a los demás también. El despido me tenía consternado, malditos capitalistas, malditos bastardos, ¿Cómo se atrevieron?, la pagaran lo juro…lo juro por mi alma.
Aaaaaaaaaaaaah maldito llanto, como quería que esa niña se callara de una vez por todas, mire hacia atrás, solo 4 años, ¿Por qué a esa edad son tan bulliciosas? ¿Acaso verán lo mismo que yo veo?...hace mucho calor, puede que si, esta asustada.
Maldita sea, por dios que alguien calle a esa niña, ¿Dios acaso no puede morirse?, mis plegarias fueron escuchadas…un vendedor se subió a la micro, no vendía nada, miro a los pasajeros y ellos lo miraron, yo también…mirada de cuervo. Fue hacia la parte de atrás, unos asientos mas atrás del mío, donde se ubicaba la niña, nadie volteo, yo tampoco…instinto. Se escucho forcejeo, alguien le tapo la boca a la niña… ¿Podrá matarla?... no, no podría…no puede…dios, no puede hacerlo…dios, no…DIOS, A MUERTO, LO SE!!!!!...MI CULPA, MI CULPA!!!...
El vendedor fue hacia adelante de la micro, sus ropas bañadas en sangre, las cicatrices en sus toscas manos describían su oficio y experiencia, los pasajeros lo miraron, yo también…mirada de cuervo. Recibió su paga, muchas monedas, yo no le di, mis manos estaban heladas, estáticas, no pude sacar las monedas, me miro, lo mire…ojos de cuervo.
Llego mi parada, se abrieron las puertas, camine hacia mi desolado hogar, el principio de la peor parte de mi vida, no paro de tener visiones…tienen que ser visiones, no puede ser real…no debe…pero aun así tengo el caminar de un cuervo.Etiquetas: Terror
posted by O.S.F. at 11/19/2005 09:33:00 p. m.

|
Permalink |
noviembre 14, 2005
Despertar
En una oscura azotea de un lúgubre y abandonado edificio se encontraba Miguel, su relajada figura se mostraba como una tenue sombra en aquella oscura ciudad, la cual detestaba tanto.
Con delicadeza saco una encendedor de su bolsillo y encendió un arrugado y amarillento cigarro que colgaba de sus labios…
-Es hora…-
Aun con su traje de oficina, con la corbata desatada aun colgando del cuello con su mugrienta maleta colgando de su cansado brazo se acerco lentamente a la desecha orilla de la oscura azotea y observo hacia la calle circundante. La gente parecía caminar apaciblemente en medio de la niebla, sin preocupaciones, sin demora, sin sonrisas lo que le producía un terrible asco en la garganta.
Su vida nunca fue fácil, nunca tubo un padre a su lado, nunca tubo una mujer en sus brazos, nunca tubo una madre cariñosa como los demás pero eso nunca le importo, realmente nunca lo necesito, desde pequeño se había criado con ajenos de los cuales había sabido sacar provecho y había sabido utilizarlos para sus beneficios, siempre acertaba en lo que los demás dirían o harían, siempre lograba saber lo que las personas sentían o temían…era tiempo de escuchar su reflejo…era tiempo de hacerse ver.
De su maletín saco un gastado y sucio rifle negro como el carbón, lo armo lentamente y con un poco de pereza, luego se arrodillo y apunto…
-Llueve…-
La lluvia comenzó a caer estrepitosamente, las gotas caían con gracia, se deslizaban suavemente por el negro cañón del rifle, parecían lágrimas en sus mejillas pero de el no salio gemido alguno.
De la oscuridad apareció una sombra, una figura de si mismo, era su yo oscuro, su reflejo, el que le hablaba todas las noches y que lo llevaba cada vez mas hacia el abismo.
-No te acobardes ahora, es tarde ya…-
El sonido de los disparos resonaron en las calles, la luz despedida por el fuego del cañón iluminaba ese oscuro pasillo lleno de callejuelas atestadas de gente, la sangre corría hacia las cloacas mientras que los gritos de agonía se proyectaban al cielo oscuro, la lluvia corrompida por la impura sangre se torno de un oscuro rojizo creando un tétrico escenario…los disparos cesaron…
El reflejo había desaparecido junto con el vacío que se encontraba dentro de miguel.
¡¡¡Se habían complementado, ya eran uno solo, lo habia controlado!!!…PORFIN!!!!
Miguel cayó inconciente por un golpe…
-Miguel…despierta…esta todo bien ahora, despierta-
Una voz celestial retumbaba en sus oídos…Dios que tranquilizadora aquella voz…Antes de que Miguel lograra abrir por completo sus ojos siente un dolor agudo en su pecho, despierta de golpe.
Gran fue la sorpresa al ver que un sagrado reflejo luminoso de el mismo penetraba su pecho con sus manos. El ser parecía no ser bañado por la sangre mientras que miraba a Miguel con penosos ojos.
-Miguel…lo siento…sabes que lo hago por tu bien…tu quisiste que fuera así, ¿no lo ves? Así comenzaras denuevo, renacerás puro otra vez-
-Noooooo-
Miguel lanza un ultimo débil alarido bañado en lagrimas y de su propia sangre mientras el brillante ser lo abraza lleno de ternura en aquella oscura azotea…
-No debías llegar tan lejos en tu “despertar” Miguel…no debías…me obligaste a hacerlo, ¡me obligaste!-
El cuerpo sin vida cae, la brillante figura se esfuma como la arena llevada por el viento
Etiquetas: Terror
posted by O.S.F. at 11/14/2005 08:03:00 p. m.

|
Permalink |
noviembre 03, 2005
El amo de los Cuervos
Aquel día en ese frió castillo en medio de aquella basta planicie cubierta por aquella manta de neblina que la arropaba cada mañana haciéndola parecer dormida como una princesa en su lecho. Aquel día en que estaba planeada las nupcias del caballero de la pluma negra con la hermosa doncella del reino del sur, aquel día en que parecía todo perfecto la envidia empezaba a sembrar su maldita semilla en la mente retorcida de seres oscuros de alma…
Era reconocida la estancia en esas regiones de un depravado encantador que su maldito oficio retorció su cuerpo e hizo que su carne y su mente fueran arrancadas a jirones por un profeta del antiguo mundo en pago de sus pecados. El encantador mal llamado Cogliostro era a la vez un guerrero sin igual tanto en valor como en la sed de ver correr la sangre de sus enemigos por las puras planicies. Cogliostro había quedado encantado por las millares de virtudes poseídas por la doncella, en especial por su belleza que cautivo su amargo corazón llenándolo de un fanatismo sin limites que lo llevo a casi entregar su cuerpo a demonios con el solo propósito de poseer a la doncella una noche, pero algo en la doncella provocaba que los hechizos lanzados sobre ella no funcionaran lo que tenia consternado a Cogliostro.
Días antes de las nupcias programada en encantador había reunido con una infinidad de hechizos un ejército de demonios, muertos y abominaciones con el cual planeaba destruir el castillo y acabar con la vida del caballero de la pluma negra y con su prometida la cual no pudo poseer.
Al medio día se corrió la alarma en el castillo ya que al horizonte se divisaba un gran demonio el cual arrastraba dos cadenas de enormes proporciones echas de acero negro…Aquel demonio aparecía en muchas historias que solo los susurros contaban en las cuales se le mostraba como un capitán de hordas demoníacas, deforme, cubierto por los parpados de sus rivales los cuales usaba como piel ya que el no poseía una propia lo que le producía una amargura y furia sin precedentes.
El pánico abundo en el castillo cuando el aquel ser se mostró en un cerrar y abrir de ojos en las puertas del castillo pidiendo a gritos la cabeza del caballero de la pluma negra…Sin escuchar ni recibir respuesta a su petición lanzo un rugido que retumbo en los débiles oídos humanos de los soldados del castillo dejándolos sordos…aquel rugido no era un hechizo sino un llamado de guerra el cual convocó en el horizonte un ejercito de amarga y demoníaca presencia.
El asedio no tuvo piedad, los soldados morían bajo las garras ponzoñosas de aquellas criaturas que se regocijaban bañadas en la sangre de sus victimas, las cuales violaban a mujeres y niños en un acto de máxima barbarie…
A los ojos del caballero esto no tenia perdón alguno ni del mismo Satanás, entro al campo vestido con una armadura reluciente en plata con la imagen de un cuervo en el pecho y una espada que tenia grabada una gran pluma negra en el filo; dio un llamado que produjo el silencio y el cesar del ataque por un momento…
-¡¡¡Muéstrate bastardo de alma partida y ojos taladrados que el brazo que empuña la espada que te llevara a los infiernos esta aquí presente!!!-
Las hordas al escuchar esta palabras abrieron un pasillo de oscuridad como el carbón de la cual emergió un ser de 2mtrs vestido de una retorcida armadura de hueso de criaturas nunca vistas, nisiquiera mas allá del mar del oeste…Se susurro su nombre entre las multitudes…Cogliostro…
Este empuñando una espada bastarda bañada en sangre con la cual ataco con fiereza al caballero, este logro retener el furioso ataque con sus espada, pero sus cuerpo no pudo contenerlo por completo…por alguna razón sentía que su cuerpo con cada golpe que bloqueaba se resquebrajaban sus huesos y sus carnes segundo a segundo…ya después de una ardua batalla el caballero estaba agotado mientras que Cogliostro no mostraba signos de cansancio. Este al ver la pobre figura de su contendor hizo traer a la doncella para degollarla frente a el para ver si este acto producía una batalla digna de el. La doncella vestida con hermosos ropajes callo en las manos del encantador el cual endurecido con la batalla empuño su cuchilla dispuesto a degollarla. El caballero al ver la inminente muerte de su amada se degolló a si mismo para atraer la atención de su contendor el cual impresionado por su estupido acto se le acerca soltando a la doncella para ver los últimos momentos de aquel alfeñique…
El caballero se desangraba poco a poco jadeando sin parar…pero esperaba algo…un paso….dos pasos…tres pasos mas cerca… Repentinamente se levanta y con un preciso corte del filo de su espada decapita a Cogliostro en un solo acto, cayendo así su condenada cabeza en aquel suelo santo perturbado desapareciendo tanto la vida del encantador como la de sus esbirros que se quemaron en los fuegos del mismo infierno.
La doncella con lagrimas como diamantes en sus ojos lloraba la inminente muerte de su amado en tal cruel batalla mientras que el reposaba su regazo por ultima vez…
-No llores amada mía pues mi alma esta con vos y la vuestra con mi persona –
Al recitar estas palabras las almas de los esbirros muertos se levantaron en forma de cuervos azulados los cuales emprendieron vuelo al pecho del caballero el cual pareció purificar y revivir con aquellas almas malditas recuperándose de aquella fatal herida que se auto infringió para salvar a su amada…
Desde ese momento y hasta el final de los tiempos el caballero finalmente llamado “El amo de los Cuervos” será recordado por su heroico acto de nobleza.Etiquetas: Historias
posted by O.S.F. at 11/03/2005 06:30:00 p. m.

|
Permalink |