
Definitivamente este fue el peor día de mi vida…definitivamente…día caluroso, me despidieron por un examen medico hecho en esa estupida empresa ¿Quién diría que soy un puto anormal?, se que e estado viendo cosas que en verdad no están ahí, pero es por el calor, si por el calor…definitivamente…tiene que serlo. Pero aun así no es un motivo de despido, ahora estoy en la calle sin un pedazo de pan en mi mesa.
No fue mi día, definitivamente, mi perro me ataco en la mañana, le dio repentinamente un tiña muy extraña, sus cuencas estaban vacías, me ataco…pobre animal.
En la mañana siempre tomo la micro, las famosas micros, espero que llegue pronto ese nuevo sistema del gran santiago, estas micros cada vez se ponen más extrañas, la ciudad también…
-Buenas, llega al 13???-
-Si-
La micro ya es una costumbre, siempre la 611, nunca otra: Le pague al conductor que parecía cansado y deteriorado por el trabajo, no tenía ojos. Hacia un calor horrible dentro de la micro, sofocante, consumía el aire lentamente, logre encontrar un asiento vació, el sol caía en mi nuca, el viejo que estaba a mi lado había muerto, el llanto de esa estupida niña me rebanaba los sesos, a los demás también. El despido me tenía consternado, malditos capitalistas, malditos bastardos, ¿Cómo se atrevieron?, la pagaran lo juro…lo juro por mi alma.
Aaaaaaaaaaaaah maldito llanto, como quería que esa niña se callara de una vez por todas, mire hacia atrás, solo 4 años, ¿Por qué a esa edad son tan bulliciosas? ¿Acaso verán lo mismo que yo veo?...hace mucho calor, puede que si, esta asustada.
Maldita sea, por dios que alguien calle a esa niña, ¿Dios acaso no puede morirse?, mis plegarias fueron escuchadas…un vendedor se subió a la micro, no vendía nada, miro a los pasajeros y ellos lo miraron, yo también…mirada de cuervo. Fue hacia la parte de atrás, unos asientos mas atrás del mío, donde se ubicaba la niña, nadie volteo, yo tampoco…instinto. Se escucho forcejeo, alguien le tapo la boca a la niña… ¿Podrá matarla?... no, no podría…no puede…dios, no puede hacerlo…dios, no…DIOS, A MUERTO, LO SE!!!!!...MI CULPA, MI CULPA!!!...
El vendedor fue hacia adelante de la micro, sus ropas bañadas en sangre, las cicatrices en sus toscas manos describían su oficio y experiencia, los pasajeros lo miraron, yo también…mirada de cuervo. Recibió su paga, muchas monedas, yo no le di, mis manos estaban heladas, estáticas, no pude sacar las monedas, me miro, lo mire…ojos de cuervo.
Llego mi parada, se abrieron las puertas, camine hacia mi desolado hogar, el principio de la peor parte de mi vida, no paro de tener visiones…tienen que ser visiones, no puede ser real…no debe…pero aun así tengo el caminar de un cuervo.
Etiquetas: Terror
Wueno, weno weno, ta genial, bastante kult ( aunque hablando como master de WoD, diria que siempre supe que los Corax se tomarian el mundo) y la foto tambien esta buena...y aprovecha de comentar mi historia, ya se que esta vieja...bueno bye