junio 17, 2010
Momentos de apocalipsis N° 6

Dolían mis rodillas, mi cabeza ardía, mis lagrimas ya no caían, el zumbido se acrecentaba y solo deseaba el regalo de la muerte y el descanso eterno, deseaba ser juzgado… deseaba mi libertad.

Escuche los disparos a la vuelta de la esquina, escuche a los inquisidores tomando la vida de los que aun nos resistíamos a toda esta penuria… guiados, por aquel que bajo del cielo en aquel alo macabro y aquel que salió de los Mares…

El miedo fue extremo y desapareció al instante, todo se hizo sencillo y sentí aquel niño que había perdido hace tanto tiempo en mi interior… y comencé a rezar:

“Padre Nuestro que te hayas en el Cielo, no por caber allí, mas por que vea la primera Creación tu primer celo; Santificado tu Alto Nombre sea por la criatura, y suba su holocausto al divino vapor que te hermosea.

Venga a nosotros Tu Reino, porque exhausto caerá, sin alcanzarlo, el mortal vuelo, si no le ayudas con Tu impulso fausto.

Tu Voluntad, Señor, se haga en el suelo como en lo alto do el hosanna envía en torno Tuyo el querubín del Cielo.

El pan nuestro de cada día, que el mundo, sin él, por los fragores, quien mas quiere avanzar, mas se desvía.

Y perdona a nosotros Pecadores nuestras deudas, Señor, cual perdonados por nosotros son hoy nuestras deudores.

Y caer no nos dejes abrumados en Tentación; mas del contrario líbranos, que nos lleva mal parados.

La prez postrera, ¡oh Padre sin segundo!, ya no la hago por mí, que no me alcanza: si por los que detrás dejare en el Mundo.”

…Amen…



Etiquetas: , ,

 
posted by O.S.F. at 6/17/2010 01:12:00 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:36 p. m., Blogger Don mr. Caco

    Hola hermanito, bienvenido nuevamente a la blogosfera.
    La verdad, es que me gusta la idea de este cuentillo pero choco con la forma en que lo redactas, no creo que sea falta de capacidad si no tal vez una re leida mas. Tal vez mucha entraña o quizas todo lo contrario. Pero se vienen las tinieblas maximas y eso se siente, aunque el temor del personaje se confunde entre tanta palabra barroca.

    Un gran saludo y un abrazo.
    Exito!

     
  • At 6:15 p. m., Blogger Unknown

    tus cuentos me deprimen... pero es bacán que hayas vuelto a publicar :) podrías subir esos que me mostraste una vez, que son un poquito más alegres :3

    saludos menso! :3

     
  • At 12:38 a. m., Blogger Nico's

    Has leído a Borgues? Bukowski?mierda, estas escribiendo como si Bukowski y Borgues estuvieran juntos, me deas conla misma duda sobre tu Padre nuestro, que me deja Borgues con sus referencias ficticas; y me dejás sentado igual que Bokowski, como si este ultimo minuto fuera el de todos....

     
  • At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo

    Nicooo te extraañoooooo

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Tu polola (L)

    Amor!! hace 2434281 años que no publicas nada =( podrías escribir algoo feliz =D que no sea apocaliptico, sin 2012 ni nada por el estilo ^^ ??? Porfiiii!! (L)

    -Vale-

     

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments