julio 14, 2009
Momentos de Apocalipsis N°4
Los zumbidos de las radios se intensificaron, viajando por el viento y llenando los oídos vivos en un susurro interminable. No podía dormir hace 3 noches atrás, antes de que empezara todo… los olores provenientes de la calle, la carne viva, las enormes fogatas que despedían un humo negro que inundaba el cielo oscuro y tenebroso… el cansancio del alma y del cuerpo.

No me percate cuando caí rendido por el sueño y me vi caminando por una pequeña casa derruida por el tiempo y la hecatombe. Al final de un angosto pasillo una tenue luz iluminaba una pequeña pieza, una lámpara sucia de escritorio, llenaba con color ámbar una silla y una cuna de madera. En ella se encontraba un niño que dormía en paz, me senté a su lado y lo vi dormir… le quede mirando junto a las millones de personas que dormíamos aquella noche, nos quedamos mirando a nuestra esperanza, a aquel te lo terminaría Todo con Una sola Palabra…
.
Nuestro Salvador.
.
.

Etiquetas: , ,

 
posted by O.S.F. at 7/14/2009 03:12:00 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:15 a. m., Blogger Nico's

    Pucha, lo había leído y no había comentado... esta bueno, aunque no Apocalipsis alguien tiene que salvarnos/juzgarnos a todos... bueno quizá si no hubiera nadie, seria mas fin del mundo que Apocalipsis

     
  • At 10:48 a. m., Blogger Don mr. Caco

    Al igual que el nico habia olvidado comentar antes... En realidad siento este fragamento esta hecho con menos cariño que el resto, la idea se entiende pero creo que por alguna razon fallas a ratos en la redaccion. Un simple observacion, seguiremos leyendo.

    Saludos.

     

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments