marzo 14, 2006
Cronicas Urbanas -Parte 3-

A través de estos días de viaje hacia el sur e podido entender lo que sucede casi en su totalidad. Al fin e comprendido que todo lo que lograba ver no eran simples alucinaciones o simplemente una mala jugada de mi mente hacia algo que temía en lo mas profundo de mi ser…si no que era la misma realidad, una realidad oculta para muchos, oculta por sus propias trabas para no enloquecer por algo incomprensible. Los entiendo, también estuve a punto de enloquecer, pero lo logre manifestar de otra manera.

Este viaje lo empecé justo después de terminar un último trabajo con mi antiguo empleador, ahora ya no tengo ninguno. Deje esas andanza por lo que significaban para mi y para el resto del mundo, no me permitia pensar que podía trabajar con tales criaturas amorfas como camaradas. Nunca me gusto eso de llevar a esa casa extraña a las personas que capturábamos, a pesar de que a mi parecer lo merecían…bueno creo que nadie merecía morir de la manera que lo hacían ellos….mutilados por mis “camaradas” de oficio, que al final de cuentas terminaron siendo lo mismo que ellos capturaban, pero ellos lo eran aun mas…seres amorfos de piel pálida, enfermiza, a la vez casi transparente dejando ver uno que otro detalle su interior…esas agujas las cuales sustituían los dedos y esas fauces que sostenían a la fuerza en sus rostros frios sin exprecion…todo eso encerrado en un cuerpo obesamente mórbido….no era algo agradable de ver ni de sentir cerca…así que deje mi trabajo.

Creo que no enloquecí por varias razones, creo que una de las principales fue que asumí lo que veía como la realidad misma que se nos oculta a todos mientras vivimos….yo rompí esas cadenas y por eso me buscan…la otra fue, creo a mi parecer, por que no la manifesté a través de pensamiento, sino a través de mi físico….si, mi físico…cambio mucho, siempre lo hacia cuando poseía algún miedo que me paralizaba, y eso era algo constante en mi vida desde que empecé a tener “visiones”…creo que lo hacia yo mismo como protección…mi piel es ahora mas dura, puedo ver a los mosquitos intentando tomarme por sorpresa y quedarse atrapados por la firmeza de mi piel para luego morir asfixiados por su alimento.

Creo que el poder comprender comenzó cuando logre ver en persona a mi empleador, al famoso “cruzado”, ese famoso personaje que nos había contratado a todos…a mí y a esos bastardos transparentes. En esa conferencia conocí su nombre real, el famoso Astharot…me resonó en el alma como un martillo contra el metal…parecía un simple hombre de negocios, pero al poder ver su verdadera esencia, poder ver su real apariencia…¿Quien diría que seria contratado por la sombra de Dios mismo?...quede paralizado cuando logre verlo.…era simplemente una sombra que le rodeaba un brillo opaco parecido a la sangre…me miro con sus ojos vacíos a la distancia y algo en mi se cerro…lo volví a ver como antes, me costo mucho tiempo poder volver a ver las cosas como realmente eran, creo que el vio el don que recién había adquirido y quiso arrebatármelo, creo que el es el que me persigue para eliminarme ahora…después de tantos trabajos….mira la paga que e recibido…el asedio constante y el temor a una muerte violenta en sus manos.

Estos días en el sur, me han hecho bien…pero a los demás no. La gente me evita, me ataca…los animales mueren a mi paso y las plantas se secan con mi tacto…no poseo a nadie y nunca poseí a nadie…creo que ese es mi destino, el seguir vagando hacia el sur en busca de algo que no consigo comprender, solo, como un animal que trota en sus cuatro patas, deforme, pestilente y sanguinolento…me e convertido poco a poco en una abominación de la mente mas morbosa…solo tengo hambre y no logro sacearla…y lo que mas me molesta…aquel hombre…aquel hombre que se parece horriblemente a mi cuando todo estaba bien…ese maldito ser humano, luminoso, que me sigue a la media noche por las planicies.

Etiquetas:

 
posted by O.S.F. at 3/14/2006 07:57:00 p. m. | Permalink | 5 comments

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments