enero 18, 2006
Cronicas urbanas -Parte 2-

Ha pasado mucho tiempo ya…

Cada día caigo más en un abismo interno del cual no logro encontrar salida alguna, algo desde dentro de mí ser que me comienza a consumir poco a poco sin tener una cura aparente. No parece que tenga escapatoria…no puedo escapar de mi mismo.

Desde hace un buen tiempo me e prestado o arrendado para trabajos que las demás personas lo hacen, mas que nada por sentido común o simplemente por que creo que tienen alma…creo que e perdido la mía. Estos trabajos son generalmente borrar personas del mapa, se lo que están pensando, pero no, no las acecino, es algo peor aun…simplemente las hago desaparecer del mapa.

Todo comenzó cuando me di cuenta de la maldición que poseía o don como lo llama mi empleador. Es esa maldición de poder contemplar la verdadera naturaleza de las personas…o, si solo hubieran visto lo que yo…la naturaleza no es así… ¡no lo es!, aun lo recuerdo…maldito sujeto, me alegra haber borrado su existencia… ¡bastardo!

A la vista de la mayoría era un tipo simple, bien parecido, al parecer de una vida sin mayores problemas, pero para algunos pocos como yo era una criatura depravada, de sus ojos emanaba sangre de un color enfermizo, sus manos cubiertas de cicatrices, sus antebrazos cubiertos de ampollas infectada que emanaban un olor putrefacto…nunca lo olvidare…

Trataba de evitarlo lo más posible, pero parecía buscarme cada vez que me dirigía al paradero. Un día mientras esperaba el bus lo vi en la esquina contraria de la calle, solo deseaba que no cruzara, que llegara pronto el bus y así poder irme y no tener problemas, pero el me miro con esos desgraciados ojos vacíos y torcidos, el tiempo pareció detenerse…las cosas iban mas lentas de lo normal…debió haber sido el miedo…cruzo la calle como un relámpago….yo estaba paralizado. Se me acerco lentamente, todo estaba paralizado…me toco el rostro y me mostró una mueca de dolor….tuve visiones, vi lo que le hizo a esos pobres niños…

¡No pede ser!, como alguien pudo haber echo eso a esas pequeñas criaturas, ¿qué acaso dios se ha ido? ¿Cómo puede permitir esto?...Las visiones me hicieron reaccionar, del miedo nació algo en mi, mi brazo cambio, no se como explicarlo pero no era humano…lo golpee con todas mis fuerzas, pareció quedar inconciente. Luego de quedarme unos minutos observando a tal aberrante criatura observe a mí alrededor, aun todo seguía detenido, luego de improviso apareció una furgoneta de la cual aparecieron unos tipos con gabardinas y me subieron junto con el bastardo.

Me explicaron todo, me contrataron, luego fuimos a terminar el trabajo. Llegamos a una casa que conocía abandonada desde hace años, me dijeron que ahí se encontraba la nada, que los que no habían sido nada en su vida debían regresar a ella y se llevaron al bastardo en una bolsa enrollada en cadenas, luego nunca lo volví a ver.

Desde que estoy en este trabajo me e sentido perdido, desde hace un tiempo la gente me comienza a evitar sin razón alguna, los animales se comportar de manera extraña en mi presencia, creo que desde mi interior esta naciendo algo que me reemplazara…debo estar loco, puede ser…mi novia me dejo de improviso y desapareció sin dejar rastro, no poseo ni una fotografía de ella…estoy desequilibrado, solo espero mejorar en estos próximos días…espero que el aire del sur me haga mejorar…eso espero.

Mi empleador paga bien, de repente me manda trabajos que parecen ridículos, tenemos mucho confianza entre los dos pero aun así no me a dicho su nombre…solo piden que le digan Cruzado…extraño, pero no soy quien para juzgar.

Etiquetas:

 
posted by O.S.F. at 1/18/2006 09:02:00 p. m. | Permalink | 5 comments

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments