Cayendo…cayendo, a través del sinsentido demoledor del Infierno…
Todo comenzó aquella noche donde ya no quedaba mas en mi vida que la misma miseria del solo existir entre los hombres que caminaban como muertos tambaleantes, inconcientes y bañados en un olor a estiércol…
Mi pecado, mi gran pecado…nunca confesado, nunca hablado. He aquí mi culpa echa realidad, la cual me a traído a mi perdición eterna…la que hizo que mientras caminaba entre los callejones me tragara un remolino que me trajo a este martirio…
Mi primera parada fue un campo extenso, infinito en el horizonte, donde las planicies estaban cubiertas de cristales rotos donde almas bañadas en dolor me acompañaban en mi viaje…tortuoso viaje, malditas risas, malditas risas de los cristales…aquellas carcajadas que hacían cuando la carne de mis pies era atravesada por ellos. Pequeñas llamaradas aparecían a nuestro alrededor quemándonos dolorosamente, retorciendo nuestra carne mortal….retorciendo mi alma echa carne…
Un negro sol se levantaba majestuosamente sobre el cielo oscuro y pálido, vació de toda lumbre celestial que guiara nuestros caminos…solo sombras, ningún astro…solo sombras que nos cazaban poco a poco mientras caminábamos en aquel desierto cubierto de cristales.
Dentro de mi inmenso martirio divise un hombre que parecía no sufrir como los demás…simplemente caminaba sobre los vidrios como si fuera lana de ovejas…desee saber su seceto y mi pensamiento y plegaria fue escuchada por su mente.
Sus ojos retorcidos me miraron…su alma quebrantada se sentía como un vacio que ansiaba que mi alma lo llenara…me dirigió la palabra la cual escuche suave como la seda entre mis quejidos de agonía.
Hermano mió…divino has de ser y en tu gran trono has de sentarte…termina este viaje conmigo y te mostrare la silla donde te sentaras por lo eones del tiempo…
Seguí a aquel hombre errante confiándole mi propia existencia y el me confió los secretos mas torcidos del propio cosmos…los secretos del Infierno.
En ese momento me encontraba en el Gehenna que también es llamada “Las Puertas de la muerte”….donde es el principio del fin eterno…simplemente la primera estación de muchas otras. Simplemente mi único conocimiento en aquel momento era el que podían darme mis perturbados sentidos…el conocimiento de que me acercaba a un Campo de Batalla...
Etiquetas: Terror
Al fin me auto convenci de subir una serie de historias relacionadas a "Los mapas del Infierno"...tema un poco incomodo para algunos y en este momento un poco para mi pues muestra una vista pesimista de la exitencia, no siendo la forma en que yo veo las cosas :p
pero las encuentro buenas asi que las subo, espero que les gusten. Y porciacaso, son solo historias, no es mi manera de pernsar ok???, para no causar malentendidos.
Saludos a todos y edjen sus comentarios si leen las historias, se los agradesco de ante mano.
Un saludo especial paraami poloala Kath que el lunes cumplimos 3 meses de pololeo...Te mando unbeso desde aca abajo, que quiero tanto :D...echale una hojeada al libro.